Lavavajillas 35 cm ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Junto con el programa de autolimpieza integrado, la limpieza de cuidado precisa en un lavavajillas 35 cm ancho se disminuye al mínimo.

Varios lavaplatos tienen la posibilidad de dejar los plásticos húmedos – lo que significa que debe secarlos a mano antes de guardarlos – pero no este lavavajillas 35 cm ancho.

Los ciclos mejorados, como el de cristalería o vajilla, el de aclarado, el de lavado veloz, el de fregado de ollas y el de desinfección, son peculiaridades que quieres tener, pero que te costarán más.

Cada máquina viene con dos mangueras, una para drenar directamente en el fregadero y la otra se conecta a un grifo para llenar el tanque de agua incorporado que tiene.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 2
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado & esterilización a alta temperatura】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. También puedes utilizar la función de secado para mantener los platos lavados secos y sin olores. Para vajillas aceitosas y productos para bebés, es adecuado una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC para que la vajilla de vidrio tenga una superficie lisa.
  • 【Limpieza profunda de 360 grados】Con la ayuda de 2 brazos rociadores con alta presión de agua, la vajilla se limpia en profundidad y sin dejar rayas. Los lavavajillas pueden limpiar frutas, verduras y platos. Satisfacer sus diversas necesidades de vida.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Programable, Mini D Trip 2 (Blanco)
  • CON O SIN INSTALACIÓN Este lavavajillas puede funcionar con o sin instalación. Para usarlo sin instalación sólo es necesario enchufarlo, llenarlo de agua y ponerlo a funcionar. La cantidad recomendada de agua para llenar el tanque son 6 litros. Además, tiene un sensor que avisa cuando está lleno o vacío.
  • PUERTA AUTOMÁTICA El EVVO Mini D Trip 2 tiene una puerta que se abre automáticamente al finalizar el ciclo, para obtener un secado extra.
  • SISTEMA ANTIHUMEDAD Con este sistema de circulación de aire, elimina la humedad y el mal olor, manteniendo tanto el interior del lavavajillas como las piezas completamente secas.
  • PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas este lavavajillas encaja en cualquier sitio, tan solo se necesita un espacio de 42 x 43,5 x 46,5 cm.
  • LAVADO DE 8 CUBIERTOS Este lavavajillas de EVVO cuenta con un lavado de 8 cubiertos. Además, tiene 6 programas: HYGIENE 72º, INTENSIVE, ECO, GLASS, 58 MIN, RAPID, SELF-CLEAN. Todos programables con hasta 24 horas de antelación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy CDCP 6, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Blanco
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura distintos
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo de 7 l a carga completa
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 43,8 x 55 x 50 cm
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas 35 cm ancho

Además de conseguir la calificación EnergyStar, muchas fabricantes de lavaplatos van mucho más allá para progresar la eficiencia de sus máquinas. Agregan funciones adicionales, como ciclos de detección de mugre, opciones de media carga y ciclos de lavado veloz o lavado ecológico. Más allá de que estos elementos contribuyen en buena medida a mejorar colectivamente el impacto de la raza humana en el medio ambiente, cabe indicar que es poco probable que note algo más que una diferencia insignificante en su factura eléctrica.

Si pagas mucho más, algunos modelos calentarán mucho más el agua durante el último aclarado o usarán un factor calefactor para secar la vajilla, tal vez junto con un ventilador para hacer circular el aire ardiente. Estas opciones aumentan la tranquilidad, pero asimismo la factura eléctrica.