Lavavajillas 3 bandejas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige un lavavajillas 3 bandejas que tenga una clasificación de eficiencia energética y de agua.

Pensamos que las características de este lavavajillas 3 bandejas meritan su precio tenuemente mayor a sus competidores en el mercado.

Algunos modelos poseen un triturador de alimentos duros que viene dentro que utiliza impulsores de acero inoxidable para pulverizar las partículas de comida, lo que significa que no habrá restos de suciedad en sus platos tras el período de secado caliente asistido por ventilador.

Si el espacio en el suelo es limitado, o sencillamente no precisas lavar muchos platos, un lavaplatos de sobremesa puede ser una mejor opción para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 3
Cecotec Lavavajillas 60cm Independiente Bolero Aguazero 6500 C. 15 Cubiertos, 3ª Bandeja, 6 Programas con Dual Zone Wash, Dry+, Auto Open, Media Carga, Comienzo Diferido, Motor Inverter Plus
  • 15 cubiertos. Gran capacidad de hasta 15 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc.
  • 6 programas. Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc., ajustándose en tiempo y temperatura. Clase C: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Motor Inverter Plus: ahorro de energía y de dinero. Media carga: la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15min para mejorar su rendimiento.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios…
Más vendido Nº 4
Haier Washlens Series 6 XIB 6B2S3FS, Lavavajillas Integrable 60CM, Motor Inverter, 16 Cubiertos, 3 Bandejas, 12 Ciclos, Wi-Fi, App hOn, Filtro Antibacterias, Vapor, Apertura Automática, 42DB, Clase B
  • Da un toque de elegancia a tu cocina, con un lavavajillas integrable diseñado para la limpieza de toda tu vajilla: con capacidad de 16 servicios y una tercera bandeja, que garantiza una limpieza excelente de todos tus utensilios.
  • Motor inverter, silencioso, eficiente y duradero: reduce las vibraciones durante el lavado, consiguiendo un menor consumo y una mayor durabilidad del lavavajillas con un motor sin escobillas.
  • Consigue un lavado más higiénico y libre de bacterias con el Filtro ABT: Reduce casi en un 100% la proliferación de bacterias provocada por la acumulación de depósitos durante el lavado.
  • Disfruta de un mundo de comodidades extra: conectividad Wi-Fi con la App hOn para acceder a un control remoto, a exclusivas funciones como "Shoot&Wash" y recibir alertas de mantenimiento. Y lava tu vajilla con Vapor para desinfectar tus utensilios.
  • Tamaño lavavajillas integrable | Hueco necesario para la colocación (Alto x Ancho x Fondo): 81,8/89,8 x 59,8 x 55CM | 82/90 x 60 x min 55CM. Requiere puerta de mueble.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hisense HS643D10W - Lavavajillas Independiente 60 cm, 3º Bandeja, Bajo consumo, 14 Cubiertos, 7 Programas, 42 dB con modo Lavado Rápido,Inox
  • Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos y con cesto superior regulable en altura a plena carga
  • Cuidado con la cristalería: asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla
  • Gracias al modo ECO, se reduce el consumo excesivo de recursos, tanto de luz como de agua. Posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo, media carga, y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • ALxANxPROF: 85x60x60cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas 3 bandejas

El agua se bombea cerca de la máquina a lo largo de una media hora precisamente hasta el momento en que todos y cada uno de los platos y la vajilla están limpios. Un tamiz situado en la parte inferior de la máquina captura los restos enormes, al paso que los más pequeños sencillamente se marchan por el desagüe.

En contraste al sistema de recuperación de calor del agua residual EnergyLight que viene de serie, EnergyPlus proporciona un intercambiador de calor del agua residual mucho más eficaz y un intercambiador de calor del aire de salida. Emplea la energía del vapor ardiente del interior de la máquina para precalentar el agua fría de entrada.