Lavavajillas 2020

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que busques un lavaplatos de acero inoxidable, un lavaplatos dispuesto para paneles o el más destacable lavavajillas silencioso, puedes localizar el lavavajillas 2020 que se ajuste a tu estilo de vida y a tu cocina.

Hablando de platos limpios, este lavavajillas 2020 hace un enorme trabajo de eliminación de máculas, incluyendo las máculas realmente bien difíciles de hornear como las espinacas picadas.

Los clientes deben cargar la vajilla sucia, añadir detergente y ajustar el ciclo de lavado seleccionando un programa de limpieza concreto y agregando el detergente necesario.

Varios modelos de hoy en día tienen Wi-Fi integrado a fin de que consigas controlarlos y supervisarlos desde tu teléfono.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bosch Serie 4 SBH4HCX48E Lavavajillas Totalmente Integrable, 86.5 cm XXL, D, 44dB, 14 servicios, Blanco, 2020, Alto 86,5 cm, 2020, Puerta deslizante / D
  • XXL: lavavajillas con 5 cm más de altura (86,5 cm) que los lavavajillas estandar (81,5) que nos aporta mayor espacio interior
  • Puerta deslizante: mejor diseño y más flexibilidad a la hora de instalarlo
  • Lavavajillas compatibles con Amazon Alexa se pueden controlar y manejar a distancia mediante un dispositivo móvil o con la voz. Elige un programa o cambia la iluminación cómodamente desde la app Home Connect, estés donde estés
  • Menos gua, menos energia y más rendimiento
  • StatusLight: proyección de luz en el lateral para saber que está en funcionamiento; Se visualiza sobre cualquier tipo de muebles
Más vendido Nº 2
GEORGES Juego de recipientes herméticos de cristal con 4 tapas de clic, aptos para lavavajillas, microondas y horno (sin tapa), sin BPA, modelo 2020
  • Juego de 6 recipientes herméticos compuesto por 3 recipientes de cristal con separador y 3 tapas a juego (ver detalles)
  • Modelo 2020: tapa revisada y recipiente para un cierre seguro
  • Tapa de plástico con junta de silicona y cierre de clic de 4 vías. Totalmente hermética y a prueba de fugas (el anillo de silicona se puede quitar para limpiar), protección adicional de los bordes
  • Resistente al calor hasta 400 °C, resistente a las heladas hasta -20 °C
  • 100 % inodoro e insípido, sin BPA y seguro para alimentos
Más vendido Nº 3
Claro Multi Pastillas Lavavajillas - 70 Capsulas Todo en Uno - Biodegradables, sin Plastico y Fosfatos
  • PAQUETE DE AHORRO DE 70 CUENTAS: ¡En cada compra recibes 70 pastillas de lavavajillas Claro Multi! No se necesitan otros abrillantadores, con estas pastillas All-in-1 obtendrá el máximo rendimiento de limpieza en un solo producto.
  • SIN PLÁSTICOS / MICROPLÁSTICOS: Nuestras pastillas para el lavavajillas están empaquetadas en un envoltorio patentado biodegradable y soluble en agua de PVA que no debe ser retirado antes del lavado.
  • HECHO EN AUSTRIA: Todos los productos de claro están hechos en Austria en el pintoresco Mondsee y con los más altos estándares: sin fosfatos, sin aceite de palma, sin cloro, vegetarianos y sin pruebas con animales.
  • LIMPIEZA BRILLANTE: todas las pestañas claro cuentan con un alto poder de limpieza y pueden eliminar incluso los residuos de alimentos más difíciles, al tiempo que ayudan a proteger la superficie y las decoraciones de su lavavajillas.
  • EL MUNDO DE CLARO: ¡Experimente todo lo que claro tiene para ofrecer en su línea de productos ecológicos en Amazon! Pestañas clásicas: B01EV6B9F8, Pestañas múltiples: B014170TFS, Abrillantador: B01N4TQ6JH, Sal alpina: B01N672EXE, Limpiador de lavavajillas: B01H1SHJNO
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy CDCP 6S, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico como apartamentos, albergues o segundas residencias Capacidad para 6 servicios y selector de 6 niveles de temperatura diferentes
  • Reduce el consumo de tus facturas de agua y luz, sin preocuparte por el ruido
  • 6 programas: intensivo 70° (140 min), normal 60° (120 min), economy 50° (195 min), cristal 45° (75 min), diario 65° (90 min) y rápido 40° (30 min)
  • Buenas prestaciones: lavavajillas sobre encimera con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 43,8 x 55 x 50 cm
Más vendido Nº 5
Ion8 Botella de Agua para Niños, 350ml, a Prueba de Fugas, Fácil de Abrir, Cerradura Segura, Apta para Lavavajillas, Sin BPA, Asa de Transporte, Fácil de Limpiar, Neutro en Carbono, Azul Marino
  • 💦 Disfruta de una experiencia de hidratación suave y sin derrames con la Botella de Agua Ion8 para Niños. Esta botella de agua sin BPA, 100% a prueba de fugas, es perfecta para tus pequeños exploradores. Mantiene tus líquidos frescos y sabrosos todo el día, mientras que su diseño de flujo líquido suave permite beber de manera rápida y fácil, ¡ideal para niños activos en movimiento!
  • ☝️😊 La botella de agua Ion8 para niños está diseñada con una práctica apertura de un dedo para la tapa del pico. Cubriendo de manera higiénica la boquilla, la tapa abatible tiene un cierre de triple seguridad para mantener la bebida de tu hijo sellada y limpia, incluso cuando se arroja en una bolsa. El asa de transporte integrada permanece oculta hasta que estás listo para ir, facilitando su transporte.
  • 🛡️ Prioriza tu salud con nuestro diseño higiénico. La tapa mantiene el pico a salvo de contaminantes, abriéndose completamente a 240° para mantenerse fuera del camino durante el uso. Además, con una botella transparente, puedes ver fácilmente cuánto te estás hidratando.
  • 🧽 La limpieza es sencilla con nuestro diseño fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Sin piezas pequeñas ni rincones de los que preocuparse. El revestimiento suave al tacto agrega agarre, convirtiéndolo en una excelente elección para el uso diario.
  • 🌱 Esta botella de agua reutilizable no solo es práctica y segura, sino también respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con plástico Recyclon sin BPA, no tóxico y neutro en carbono, también es resistente a los olores, manteniendo las bebidas frescas y llenas de sabor. Es una opción sostenible que ayuda a reducir los desechos de plástico sin comprometer estilo o funcionalidad.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas 2020

La serie 800 tiene una función llamada CrystalDry, que es tan, tan inteligente y una elegante hazaña de ingeniería. El sistema CrystalDry se apoya en un género de mineral llamado zeolita, que tiene la curiosa propiedad de calentarse cuando se humedece. A medida que la zeolita se humedece con el vapor, asimismo se excita. El aire caliente y seco de la cámara de cristal oculta regresa a la cuba principal, donde estimula la evaporación, y el período se repite.

Actualmente, se puede hallar un modelo confiable y funcional por menos de 500 euros. Si puedes permitirte desembolsar 1.000 euros, obtendrás características como una tercera rejilla, una máquina más silenciosa y un potente triturador de alimentos. Los precios llegan hasta los 2.000 euros y mucho más para lavavajillas con todas y cada una de las características probables, introduciendo conectividad WiFi, ciclos auxiliares, controles ocultos, luces LED, descalcificadores integrados y sensores de limpieza del agua.