Lavavajillas 200 euros

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un buen lavavajillas 200 euros puede ahorrar energía sin sacrificar la funcionalidad o las especificaciones.

El lavavajillas 200 euros es muy discreto, y además de esto tiene una bandeja para utensilios extraíble y chorros giratorios que garantizan que todas y cada una de las superficies se limpien y aclaren a fondo.

Los artículos pegados, como los cuchillos de mango hueco o las tablas de cortar de madera, se derriten o ablandan en el lavavajillas.

Un práctico ajuste de bloqueo para niños deja bloquear los botones, a fin de que los mucho más pequeños no puedan arrancar el lavaplatos accidentalmente.

Más vendido Nº 1
Batidora de Varillas Tristar MX-4151 200W 5 Velocidades
  • La batidora de varillas Tristar MX-4151 es la perfecta aliada a la hora de amasar o batir gracias a sus varillas incluidas y su potencia de 500W.
Más vendido Nº 2
RECAFIMIL Filtro de café reutilizable, cápsulas de café recargables, cápsulas de plástico PP, cápsulas reutilizables para accesorios de cafetera Bosch Tassimo (200 ml)
  • Material de alta calidad: la cápsula de café reutilizable está hecha de plástico apto para uso alimentario que se puede utilizar con confianza. El paquete incluye una cápsula de café de 200 ml con cuchara y cepillo.
  • Reciclable y fácil de limpiar: la cápsula de café recargable se puede utilizar muchas veces que es más ecológica que las cápsulas desechables. Puede proporcionar más opciones cuando quieras diferentes sabores de café. Después de su uso, se limpia fácilmente con agua corriente.
  • Cápsulas de café reutilizables para el medio ambiente: con estas cápsulas de café puedes hacer café y gastar menos dinero pero disfrutar más. También es más ambiental que las de una sola vez. Estas cápsulas de café conservan el sabor original de los granos y te permiten fluir el café suave con una agradable crema.
  • Fácil de usar: pon tu café en polvo fino favorito en la cápsula, apisona ligeramente y coloca la tapa, coloca en la máquina y disfruta de tu café después de unos minutos. Asegúrate de que los molidos de café no superen la marca máxima y no lo presiones firmemente.
  • Nota: compatible con máquinas Bosch Tassimo. Si no estás satisfecho por cualquier razón, por favor háznoslo saber. Podemos ofrecerte un reemplazo o reembolso. Estamos trabajando duro para proporcionarte el mejor servicio y experiencia de compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Swan Retro SF17021GRNEU Olla Cocción Lenta 3,5L Recipiente Extraíble, Antiadherente Cerámica libre PFOA y PTFE, 3 Niveles Temperatura, Tapa Vidrio, Slow Cooker, Diseño Vintage, Gris, 200W
  • 🌡️3 TEMPERATURAS: Cocina gran variedad de platos utilizando sus 3 configuraciones de temperatura Alta / Baja / Automática según tus necesidades. Puedes cocinar a fuego lento con temperatura baja o cocinar en la mitad del tiempo con temperatura alta.
  • 🥘CERÁMICA ANTIADHERENTE: La olla interior está fabricada en cerámica antiadherente libre de PFOA y PTFE. Además es extraíble lo que permite servir la comida con comodidad, se puede lavar fácilmente y es apta para lavavajillas.
  • 🍽️FUNCIÓN KEEP WARM: Esta función evita que tus platos se enfríen manteniendo la comida a la temperatura perfecta para servir, ideal cuando los comensales se retrasan.
  • 👨‍👨‍👧‍👦3,5 L DE CAPACIDAD: Tiene el tamaño perfecto para cocinar comidas familiares o simplemente para ti y tu pareja, ocupa muy poco espacio en tu cocina.
  • 😍DISEÑO VINTAGE: Su diseño retro y sencillo aporta elegancia a la vez que cumple su función de cocinar exquisitos platos. La gama Retro de Swan ofrece gran variedad de colores para que elijas el que mejor combina con la decoración de tu cocina.
Más vendido Nº 4
DEKAROX Aquastop Manguera de entrada de 1,7 m para Bosch Siemens 299756 00299756 para lavavajillas como Logixx Exxcel Sportline SuperSilence, clase extra
  • Manguera de entrada de seguridad con conexión eléctrica para lavavajillas / posible impresión del artículo: Bitron Type902 220-240 V 50/60 Hz máx. 10 bar Tm70 °C AB3/5min Tm25°C ED100% Tm60°C AB10/10min Tu60°C
  • Manguera de agua apta para Bosch Siemens Balay Constructa Neff 00299756 (sustituye a 00298563), Whirlpool Bauknecht Ignis 481253029151, Gorenje 793459, Küppersbusch 426618, Privileg 01808385 (sustituye a 008399) 217 0 0916957)
  • Apto para lavavajillas Bosch Siemens como Logixx / Exxcel / EasyStar / Blizzard / Euroline / HydroSensor / HomeComfort / Silence Comfort / Sportline / Sussurro / Super Silence / Euro Star / Clase extra / HydroSensor / HiSense / Optima / etc.
  • Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
  • Dekarox - La sostenibilidad comienza con nosotros mismos
Más vendido Nº 5
GaRcan Juego De Té De Porcelana con Tetera, Tazas De Café Y Platillos, Juego De 6 Tazas De Café Y Té De Estilo Moderno Blanco Crema, 200 Ml
  • 【Juegos de té de porcelana】 El juego de té y café es noble y elegante. Apto para preparar café, té negro, té verde, té oolong, té Tieguanyin, té Pu'er, pozo de dragón, té perfumado, té Biluochun, etc.
  • 【Juegos de té de la tarde】 Las tazas de té son ideales para servir té o café, también se pueden usar para tazas de capuchino, macchiato, café con leche, tazas de espresso, tazas, tazas de café.
  • 【Material】 Los juegos de tazas y platillos están hechos de materiales cerámicos finos, alimentos seguros, no tóxicos, duraderos y adecuados para el uso diario. La cerámica tiene la seguridad de los lavavajillas.
  • 【Regalo de lujo】Juego de regalo de taza de té y platillo. Ya sean bodas, cumpleaños, reuniones familiares u otras reuniones, nuestros juegos de té de porcelana son regalos de lujo que a tus amigos les encantarán.
  • 【Nota】 Si recibe el juego de té y café con algo roto, tome una fotografía y contáctenos, haremos todo lo posible para resolver el problema.

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas 200 euros

El lavaplatos, en el momento en que marcha bien, es un caballo de guerra en la cocina en el que apenas se piensa. Lo cargas con la vajilla sucia y rápidamente la deja reluciente. Sin embargo, cuando el lavavajillas no funciona bien, se transforma en una molestia día tras día de prelavado (y re-lavado) y secado de platos, cristalería, utensilios de cocina y más.

En el nivel de la Serie 300, se consigue una tercera rejilla en forma de V en vez de una rejilla plana en ciertos modelos de la Serie cien. La reja con apariencia de V es útil porque el pequeño canal en el centro es suficientemente profundo para espátulas, batidores, tazas de medir, tapas de tazas para tomar, tetinas de biberones y otros productos no totalmente planos.