Lavavajillas 2 personas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a los innumerables modelos, es un reto elegir el lavavajillas 2 personas idóneo para ti y tus pretensiones.

000 galones de agua al año en comparación con el lavado de platos a mano.

En nuestra página web lograras hacerte con modelos empotrados y portátiles que se adaptan a todas y cada una de las cocinas, con una amplia gama de tecnologías destacadas, incluyendo el triturador de alimentos duros, niveles de lavado silencioso y el interior de acero inoxidable.

El Whisper Quiet mucho más la reducción de sonido y las peculiaridades calificadas como Energy star hacen que te olvides de que el lavavajillas trabaja duro, pero su hermosura lo realiza inolvidable.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Programable, Mini D Trip 2 (Blanco)
  • CON O SIN INSTALACIÓN Este lavavajillas puede funcionar con o sin instalación. Para usarlo sin instalación sólo es necesario enchufarlo, llenarlo de agua y ponerlo a funcionar. La cantidad recomendada de agua para llenar el tanque son 6 litros. Además, tiene un sensor que avisa cuando está lleno o vacío.
  • PUERTA AUTOMÁTICA El EVVO Mini D Trip 2 tiene una puerta que se abre automáticamente al finalizar el ciclo, para obtener un secado extra.
  • SISTEMA ANTIHUMEDAD Con este sistema de circulación de aire, elimina la humedad y el mal olor, manteniendo tanto el interior del lavavajillas como las piezas completamente secas.
  • PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas este lavavajillas encaja en cualquier sitio, tan solo se necesita un espacio de 42 x 43,5 x 46,5 cm.
  • LAVADO DE 8 CUBIERTOS Este lavavajillas de EVVO cuenta con un lavado de 8 cubiertos. Además, tiene 6 programas: HYGIENE 72º, INTENSIVE, ECO, GLASS, 58 MIN, RAPID, SELF-CLEAN. Todos programables con hasta 24 horas de antelación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño - Mini Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: 6, Plateado
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
  • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas potatil te brindará la comodidad que necesitas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini Lavavajillas Portatil, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad - el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua - este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado - Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua - los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Kyraton Juego de Cubiertos de Camping de 12 Piezas, Vasos, Platos y Cuencos de plástico y Cubiertos de Acero Inoxidable con Bolsa Negra, Apto para Camping de 2 Persona, Apto para lavavajillas
  • JUEGO VALORADO: Recibirá un bonito juego de cubiertos compuesto por 2 plato grande, 2 taza grande, 2 bol grande y 2 cubertería de acero inoxidable compuesta por cuchillos, tenedores y cucharas.
  • ALTA CALIDAD: los platos y tazas de este set de camping están hechos de material pp, sin BPA, no tóxico e inodoro. Son ligeros, irrompibles y robustos, mientras que los cubiertos de acero inoxidable son de acero inoxidable de alta calidad, robusto y duradero.
  • MULTIUSOS: estos utensilios pueden contener muchos alimentos, como fruta, postres, ensaladas, pasta, aperitivos y mucho más. Perfecto para la escuela, camping, picnics, etc. y para las comidas diarias en casa.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: fácil de guardar. Puedes llevarlo en largas caminatas, viajes de camping, picnics, fiestas en la playa y mucho más.
  • LAVABLES EN EL LAVAVAVAJILLAS Y ADAPTABLES AL MICROONDAS: Puedes meterlos en el microondas para recalentar la comida. Estos platos también son muy fáciles de limpiar y se pueden meter sin problemas en el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas 2 personas

Este lavaplatos se alimenta con el PowerDish de Miele, que dispensa de forma automática la cantidad correcta de limpiador para el período. Todo lo que necesitas realizar es cargar la máquina con un limpiador y va a ser bueno para hasta 20 lavados.

Ahora, una década después, los limpiadores enzimáticos marchan bien en su mayor parte, para la mayoría de la multitud. Pero algunas personas con agua dura juran que no ha aparecido nada nuevo que ande tan bien como los fosfatos, y están encontrando la forma de regresar a utilizarlos en sus lavavajillas.