Lavavajilla Whirlpool 14 c wlv14sy inoxidable

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En lugar de colocar solo cubiertos o utensilios, un lavavajilla Whirlpool 14 c wlv14sy inoxidable es lo suficientemente grande para ordenar tazas, cuencos y tazas de 6 pulgadas, merced a su diseño en ángulo.

Un lavavajilla Whirlpool 14 c wlv14sy inoxidable es la combinación ideal de función, estilo y valor a fin de que obtengas lo destacado para tu hogar.

Los modelos con una tercera rejilla maleable proponen un espacio extra para los calderos, tazas de medir y utensilios plus grandes, al paso que las púas ajustables bajan para adaptarse a los artículos incómodos y voluminosos.

Elige un lavavajillas con varios ciclos de lavado para agradar tus necesidades del día a día de lavado.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas Whirlpool W8IHP42LSC Clase C 14 Servicios 10 Programas Acero Inoxidable 3ª Bandeja
  • Descubre el lavavajillas W8I HP42 LSC de Whirlpool, diseñado para brindarte una experiencia de lavado excepcional. Con capacidad para 14 cubiertos y patas regulables, este lavavajillas de encastre se adapta perfectamente a tu cocina. La
Más vendido Nº 2
Lavavajillas Whirlpool W7FHP43X Clase C 15 Servicios 10 Programas Acero Inoxidable
  • En Puntronic siempre encontrarás los mejores electrodoméstico del mercado, por ejemplo este lavavajillas Whirlpool que te ofrece la mejor tecnología de una de las marcas de referencia, capacidad para hasta 15 servicios
Más vendido Nº 3
Whirlpool WIC3C33F - Lavavajillas 14 cubiertos Clase D de 60 cm, blanco, acero inoxidable, blanco
  • Whirlpool WIC 3C33 F lavavajilla Totalmente integrado 14 cubiertos D
  • Whirlpool
  • Botones

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de lavavajilla Whirlpool 14 c wlv14sy inoxidable

Los lavavajillas de sobremesa suelen costar la mitad que los lavaplatos portátiles. No caben varios platos en ellos y pueden ocupar bastante espacio en la encimera, pero aun de este modo ahorrarás considerablemente más agua y tiempo que si siempre y en todo momento lavas los platos de forma manual.

El rendimiento silencioso ha sido uno de los más importantes puntos de venta de la marca durante un par de décadas; otros fabricantes de lavavajillas se han puesto cada día en su mayoría, pero los modelos de Bosch siguen estando entre los lavavajillas más silenciosos a cualquier precio. Un modelo de la serie 100 se puede oír precisamente si se está cerca de él. Pero aun la asequible serie 300 funciona a sólo 44 decibelios, lo suficientemente silenciosa como para tener que oír activamente.