Lavadora y lavavajillas juntos

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con sus líneas limpias, acabados distinguidos y controles ocultos en el panel, un lavadora y lavavajillas juntos dará a tu cocina un aspecto completamente nuevo.

No se aconseja emplear el lavadora y lavavajillas juntos para limpiar herramientas y piezas grasientas, ya que la grasa puede atascar el lavavajillas.

Los clientes tienen que cargar la vajilla sucia, añadir detergente y ajustar el período de lavado seleccionando un programa de limpieza específico y añadiendo el detergente preciso.

Sin embargo, usamos el lavaplatos de sobremesa al menos una vez cada día durante un par de semanas.

Más vendido Nº 1
Lichtblau Manguera de entrada de acero inoxidable resistente a dobleces, 1,5 m, conexión de 3/4 pulgadas, lavadora y lavavajillas, manguera blindada angular/recta, incluye junta, uso universal
  • Uso universal: nuestra versátil manguera de acero inoxidable es adecuada para todas las lavadoras y lavavajillas independientemente del fabricante y garantiza un suministro óptimo de agua.
  • Calidad de primera clase: la manguera de acero inoxidable de Lichtblau convence por su acabado de alta calidad y se mantiene hermética gracias a las juntas. Convéncete tú mismo
  • Conexiones prácticas: la manguera de conexión o la extensión tienen un conector de 3/4 pulgadas (2,64 cm) (conexión normal a casa) gracias a su conexión de metal la manguera es muy fácil y fiable de montar.
  • Longitud a elegir: nuestra manguera para lavavajillas y lavadora Lichtblau está disponible en diferentes longitudes. Elige la longitud adecuada según tus necesidades individuales
  • LICHTBLAU - Nuestra empresa familiar en 3. Generation ofrece 50 años de experiencia en el campo de las piezas de repuesto de electrodomésticos y el comercio de productos eléctricos. Estamos encantados de estar aquí para usted
Más vendido Nº 2
Lichtblau Manguera de entrada lavadora lavavajillas 2955 tamaño conexión 4,0m I 3/4 pulgadas en ángulo/recto junta incluida I tubo entrada de agua aplicación versátil independiente de fabricante
  • APLICACIÓN VERSÁTIL - Nuestra manguera de agua fría es apto para todas las lavadoras y lavavajillas independiente del fabricante y garantiza un suministro de agua óptimo.
  • CALIDAD PRIMERÍSIMA - El tubo de agua de Lichtblau convence por su fabricación de alta calidad y es sellado fiablemente gracias a las dos juntas de goma - ¡Convénzase a si mismo!
  • CONEXIONES PRÁCTICAS - la manguera de conexión tiene una rosca interiror de 3/4 pulgadas (2,64 cm) y está en ángulo de 90° en el lado de la máquina, con lo cual puede ser montado fácilmente en el aparato.
  • LONGITUD SELECCIONABLE - Nuestra manguera de lavadora Lichtblau está disponible en ochos longitudes diferentes entre 1,5m y 6m - ¡Elija la la longitud apta según sus necesidades individuales!
  • LICHTBLAU - Nuestra empresa familiar conducida en tercera generación ofrece 50 años de experiencia en el sector de electrodomésticos, recambios y comercio de aparatos eléctricos - ¡Estamos felices de poder ayudarle!
Más vendido Nº 3
Lichtblau Manguera de entrada para lavadora y lavavajillas 2984, tamaño 2,5 m, manguera de agua con rosca de metal, ángulo de 3/4 pulgadas/recta, incluye junta, uso universal, fabricante independiente
  • Uso universal: nuestra manguera de agua fría con rosca de metal es adecuada para todas las lavadoras y lavavajillas independientemente del fabricante y garantiza un suministro de agua óptimo.
  • Calidad de primera clase: la manguera de agua Lichtblau convence por su acabado de alta calidad y se mantiene hermética gracias a sus dos juntas de goma. Convéncete tú mismo
  • Conexiones prácticas: la manguera de conexión tiene una rosca interior de metal de 3/4 pulgadas y está en ángulo de 90° en el lado de la máquina, por lo que se puede montar fácilmente en el dispositivo.
  • Longitud a elegir: nuestra manguera para lavadora Lichtblau está disponible en ocho longitudes diferentes entre 1,5 m y 6 m. Elige la longitud adecuada según tus necesidades individuales
  • LICHTBLAU - Nuestra empresa familiar en 3. Generation ofrece 50 años de experiencia en el campo de las piezas de repuesto de electrodomésticos y el comercio de productos eléctricos. Estamos encantados de estar aquí para usted
Más vendido Nº 4
DL-pro Extensión de manguera de entrada de 1,5 m para lavadora y lavavajillas, universal, resistente y hermética, para todos los modelos comunes, extensión de manguera de lavadora, tamaño a elegir
  • No más problemas con mangueras demasiado cortas. Nuestra manguera de entrada para lavadora te da la flexibilidad de colocar la lavadora o el lavavajillas exactamente donde quieres, segura y fiable contra cualquier presión de agua.
  • ¿Suficiente de mangueras con fugas? Nuestra manguera de lavadora DL-pro con juntas reforzadas y construcción robusta te garantiza una conexión densa y fiable – ¡sag daños por agua!
  • ¡Únete a la comunidad de usuarios satisfechos! Con el alargador de manguera de entrada DL-pro experimentarás un montaje sencillo y un ajuste perfecto, calidad que convence y mantiene.
  • El alargador de conexión de agua es apto para todas las conexiones de 3/4 pulgadas de lavadora y lavavajillas. No te preocupes por las incompatibilidades.
  • Calidad premium DL-pro - La marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa. Calidad y fiabilidad en el hogar. Confía en nosotros como miles de clientes satisfechos.
Más vendido Nº 5
SOMATHERM FOR YOU - 20/27 junta del filtro de la lavadora tubería de suministro
  • Esta junta-filtro sella la manguera de suministro a la máquina de lavado mientras que la eliminación de las partículas sólidas presentes en el agua. Este accesorio protege las piezas mecánicas de la lavadora o el lavavajillas.
  • Para tuberías de suministro de lavadora.
  • Para todos los tubos de suministro de lavadora de diámetro 20/27.
  • Sólo es adecuado para el uso descrito.
  • Sólo apto para tuberías de agua

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavadora y lavavajillas juntos

Miele es asimismo una de las únicas fabricantes de lavavajillas con brazos de lavado superior, medio e inferior para que su vajilla quede siempre reluciente. Cuando los ciclos terminan, la puerta del lavaplatos se abre relativamente automáticamente para dejar salir la humedad, lo que ayuda al secado y le permite comprender que su vajilla está limpia.

Después de un ciclo de lavado, es importante tener un lavaplatos que abra las puertas unos centímetros automáticamente. Esto dejará la entrada de aire limpio y la salida de aire ardiente y húmedo, asegurando un secado más veloz.