Klarstein lavavajillas compacto

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según Energy Star, un Klarstein lavavajillas compacto requiere menos agua que el lavado a mano de los platos, y como emplea agua mucho más caliente, desinfecta y mata las bacterias con mayor eficacia.

Un método de ahorro de energía con un Klarstein lavavajillas compacto es la opción de inicio retardado si tu consumo de electricidad se calcula basado en las tarifas de tiempo de uso: puedes programar el lavavajillas a fin de que se lave después, cuando la energía es mucho más económica.

Además de añadir tiempo de secado, ciertos lavavajillas sólo permiten lavar la reja superior o inferior.

Los lavavajillas de LG por lo general son mucho más caros que los de otras fabricantes con especificaciones similares, pero de vez en cuando tienen un enorme descuento y puede servir la pena comprarlos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño - Mini Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: 6, Plateado
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
  • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas potatil te brindará la comodidad que necesitas.
Más vendido Nº 2
Klarstein Azuria Lavavajillas de mesa, Eficiencia energética F, consumo de agua: 6,5 litros, 6 programas de lavado, autolimpieza, 49 dB, diseño de puerta con cristal frontal negro, blanco
  • 6 PROGRAMAS DE LAVADO: El lavavajillas Azuria de Klarstein ofrece 6 programas de lavado con la opción adecuada para cada tipo de vajilla, suciedad incrustada, cristalería o platos y tazas así como baterías de cocina.
  • MODO INTENSIVO: Por ejemplo, puede eliminar la suciedad incrustada de la vajilla y la cubertería con el modo intensivo que es bastante fuerta para eliminar los restos de suciedad resecos de la vajilla.
  • PROGRAMA ECO: El modo rápido se encarga de la limpieza de tus platos que tienen poca sucidad al igual que vasos o tazas. El programa ECO consume muy poco ya que lava a baja temperatura y ahorrarás energía.
  • FUNCIÓN DE AUTOLAVADO: El autolavado del lavavajillas elimina los olores del interior de la máquina y con un programa adicional de secado podrás eliminar los últimos restos de suciedad más húmeda de tus platos.
  • PANTALLA: Todos los programas se pueden ver y elegir en la carcasa ordenada del lavavajillas Azuria de Klarstein con sus símbolos que representan los programas y su pantalla. Las luces de cintrol avisan cuando hace falta rellenar la sal o detergente.
Más vendido Nº 3
Klarstein Lavavajillas para Encimera Pequeño, Mini Lavavajillas Compacto para 6 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Sobre Mesa Silencioso, 7 Programas de Lavado, para Uso en Casa y Oficina
  • LÁMPARA UV PARA UNA HIGIENE MÁXIMA - Este mini lavavajillas de sobre mesa tiene una lámpara UV incorporada que se activa después de cada programa y luz UV para garantizar una vajilla más limpia y brillante que nunca hayas visto.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, lavado rápido y remojo. Para una mayor limpieza y menos consumo.
  • CON FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE - Mini lavavajillas portátil con frontal de acero inoxidable para darle un toque exclusivo a tu casa u oficina. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferido y di adiós a fregar más platos.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Más vendido Nº 5
KLARSTEIN Aquatica – Mini lavavajillas, lavavajillas pequeño, CEE A, 125 kWh/año, 2 cubiertos, sin instalación, lavado a 360°, 3 programas, control táctil, consumo de agua: 5 L, color blanco
  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el mini lavavajillas portatil Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior de este lavavajillas sin instalación de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas compacto Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas portatil sin instalacion cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Este lavavajillas mini tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Klarstein lavavajillas compacto

Con Bosch PrecisionWash™, simplemente pon en marcha tu lavaplatos y vete. Los sensores inteligentes escanean y comprueban de manera continua el avance de la vajilla durante todo el ciclo, y los poderosos brazos rociadores de precisión se dirigen a cada elemento de cada carga para lograr la máxima limpieza.

Reino Unido, Alemania, Italia y Francia se consideran los principales mercados de lavavajillas en Europa. Además, la creciente popularidad de los lavavajillas inteligentes, junto con la creciente dependencia de los individuos de los aparatos de cocina para la limpieza de los platos está promoviendo el desarrollo del mercado de los lavaplatos.