Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En lugar de poner solo cubiertos o utensilios, un electroválvula lavavajillas Whirlpool es lo suficientemente grande como para ordenar tazas, cuencos y tazas de 6 pulgadas, merced a su diseño en ángulo.
Un electroválvula lavavajillas Whirlpool es una de las mejores compras de enormes electrodomésticos que puedes hacer para tu hogar y tu calidad de vida, en especial si estás lavando platos para mucho más de uno o 2 cubiertos.
Una cuba de acero inoxidable también va a ser levemente más eficiente desde el criterio energético que una cuba de plástico, aunque esto no repercute en el rendimiento de la limpieza.
Un práctico ajuste de bloqueo para niños permite denegar los botones, para que los mucho más pequeños no logren poner en marcha el lavaplatos accidentalmente.
- Producto compatible con dispositivos de marca: W, LADEN, IGNIS
- Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
- Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
- Electroválvula de 1 vía 180° para lavavajillas Whirlpool BAUKNECHT, LADEN, KITCHENAID, IGNIS, IKEA Whirlpool
- Longitud: 80 mm, ancho: 65 mm, altura: 28 mm, ángulo: 180°, diámetro de la válvula de entrada: 3/4 pulgadas, número de vías de salida de agua: 1 vía. Diámetro exterior: 1 x 11 mm. Diámetro interior: 1 x 7,5 mm
- Marca compatible con Whirlpool y BAUKNECHT, LADEN, Kitchenaid, IGNIS, IKEA Whirlpool
- Compatible con las referencias 480140102032
- Marca SOS Accesorio: Especialista en repuestos pequeños y grandes electrodomésticos
- Producto compatible con los dispositivos de la marca: Indesit, Ariston
- Comprueba si tu dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio al cliente
- Vendedor francés – Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
- Lavavajillas electroválvula lavavajillas
Electroválvula lavavajillas Whirlpool al mejor precio
Pensamos que merece la pena gastar un tanto mucho más (entre 500 y 600 euros) por una máquina mucho más bonita si puedes permitírtelo. Pero si deseas o precisas gastar lo menos posible, un modelo superbarato puede estar bien; en otras expresiones, no estarás tirando tu dinero.
La técnica de secado mucho más avanzada y energéticamente eficaz es la utilización de una cubeta de acero inoxidable. Estas paredes de acero inoxidable dejan un secado basado en la condensación que no funde los plásticos ni cuece los alimentos, pero marcha maravillosamente para remover la humedad de los platos al final de cada período.