Dosificador lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un dosificador lavavajillas es de aspecto lujoso que dejará tu vajilla reluciente sin bastante esfuerzo.

Todas las rejas de un dosificador lavavajillas son graduables para que logre caber prácticamente cualquier cosa dentro suyo.

En nuestra web lograras hacerte con modelos empotrados y portátiles que se adaptan a todas y cada una de las cocinas, con una extensa selección de tecnologías destacadas, incluyendo el triturador de alimentos duros, niveles de lavado discreto y el interior de acero inoxidable.

La mayoría de los lavavajillas tienen un brazo rociador superior que da un giro para garantizar que los chorros de agua caliente se extiendan uniformemente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
WENKO Dispensador de lavavajillas Festival Blanco
  • Dispensador de detergente o de jabón con almacenamiento integrado para las esponjas
  • Superficie SOFT-TOUCH (cerámica engomada) en color blanco
  • Bomba de plástico cromada de brillo intenso para dosificar porcionando el detergente
Más vendido Nº 2
Wenko Dispensador de lavavajillas Resa mármol
  • Práctico ayudante en la limpieza: El dispensador de jabón Resa de WENKO es un práctico ayudante en el fregadero. Puede llenarse con unos 150 ml de producto de limpieza. El cabezal de plástico negro garantiza un suministro controlado.
  • Fácil almacenaje: El compartimento para estropajos integrado es especialmente práctico. Los estropajos pueden guardarse fácilmente y no dejan manchas de humedad en el fregadero. Incluye un estropajo.
  • Diseño elegante: Fabricado en poliresina plástica, este dispensador de lavavajillas destaca sobre todo por su aspecto elegante. Su atractivo aspecto de mármol lo convierte en un accesorio de cocina especialmente elegante que puede combinarse con muchos colores.
  • También para el baño: Este dispensador de aspecto mineral también es adecuado para el jabón líquido. Este moderno accesorio también queda bien en el baño o en el aseo de invitados. El compartimento de la esponja se puede convertir fácilmente en un compartimento para guardar utensilios de baño o de maquillaje.
  • Volumen de suministro: 1 x dispensador Resa Marmor en blanco, dispensador de lavaplatos y jabón con compartimento para estropajos, incluye 1 esponja, dimensiones (An. x A x P): 14,5 x 14,3 x 6 cm.
Más vendido Nº 3
AIKE AK1062 Dispensador de jabón de Cocina de 470 ml, dispensador de jabón líquido de Acero Inoxidable, Herramientas de Cocina Plata
  • Sin esfuerzo: AIKE diseñó este dispensador de jabón con su distintiva superficie de presión para bombear líquidos con facilidad.
  • Acero inoxidable: resistente a las manchas de agua y aceite, siempre brillante, hermoso y noble, no es fácil de usar. Si buscas calidad, este dosificador de jabón es tu mejor opción.
  • Capacidad: contiene hasta 450ml de líquido con fácil detección de nivel a través de la ventana transparente. La parte superior se eleva para facilitar el llenado y la línea interna de llenado máximo le indica que evite el sobrellenado.
  • Multiuso: el dispensador de jabón AK1062 es adecuado para líquido o gel, como jabón para platos, gel de baño, champú, etc. Hay una ventana de visualización en la parte inferior que le permite controlar la cantidad de jabón.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: AIKE ofrece 1 año de garantía, nos preocupamos por su experiencia con nuestros productos, si el producto está dañado por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos un nuevo dispensador de jabón.
Más vendido Nº 4
MoniDecor ® Dispensador de Jabón Cocina Jabonera Cocina Bomba Dispensadora Jabonera Fregadero Multifuncional + Estropajo (Blanco)
  • ✅ DISEÑO INNOVADOR: Nuestro dispensador de jabon cocina integra un espacio para estropajo, asegurando una limpieza eficaz y ordenada. Ideal para mantener tu cocina impecable y organizada, fusionando funcionalidad y estética.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Este dosificador jabon cocina permite una dispensación precisa con solo presionar, evitando el desperdicio de detergente y facilitando tus tareas diarias. La solución perfecta para tu jabonera cocina.
  • ✅ ALTA CAPACIDAD: El dispensador lavavajillas cuenta con un gran reservorio, minimizando recargas frecuentes. Acompañado de un portaesponjas, ofrece una solución integral para la limpieza de tu cocina.
  • ✅ MATERIAL DURADERO: Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro dispensador fregadero resiste el uso diario y la corrosión. Su diseño elegante complementa cualquier decoración de cocina, siendo tanto funcional como decorativo.
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE SUPERIOR: En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Ofrecemos atención personalizada y eficiente para resolver cualquier inquietud. Con nuestro dispensador, inviertes en calidad y un servicio al cliente excepcional.
Más vendido Nº 5
Ibergrif M34027A Dispensador de Jabón de Cocina, Dispensador de Detergente para Fregadero, Relleno Superior, 400 ML, Cepillado
  • Alta Calidad: El dispensador de jabón de Ibergrif está hecho de un cabezal de bomba de acero inoxidable de alta calidad y un cuerpo de botella de plástico, que es resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente y es duradero.
  • Aplicación: El dispensador de jabón se puede girar 360 °, fácil de usar, se puede colocar en la cocina o el baño, ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc. Nuestros productos son adecuados para todo tipo de fregaderos, se aplica al agujero de 25 mm a 35 mm.
  • Alta Calidad: Nuestro dispensador de jabón tiene una capacidad de 400 ml, es suficiente para usar durante un período de tiempo y no es necesario añadir líquido con frecuencia, lo que puede ahorrarle mucho tiempo.
  • Fácil Instalar Y Rellenar: El dispensador es muy fácil de instalar en unos minutos. Se puede rellenar fácilmente desde la encimera, no es necesario que retire la botella.
  • Diseño Elegante: Nuestro elegante diseño de dispensador de jabón de cocina mantiene su cocina o baño limpio y ordenado, con un nuevo aspecto.

 

Cargar más productos

 

Dosificador lavavajillas

Los lavaplatos marchan mejor que el lavado a mano pues no se aburren ni son incómodos. También usan limpiadores con un pH mucho más prominente y agua mucho más ardiente (de 115 °F a 160 °F) de lo que las manos humanas acostumbran a tolerar (la piel frecuenta tener un pH de 4 a 7 y tiende a doler alrededor de 106 °F).

El lavaplatos Samsung con controles digitales táctiles fáciles de usar proporciona la elasticidad de una tercera rejilla para acceder y limpiar fácilmente mucho más utensilios y herramientas de cocina. La reja superior es regulable en altura, con lo que puede ordenar fácilmente platos de distintas formas y tamaños. La puerta interior es de acero inoxidable, lo que la hace mucho más duradera e higiénica.