Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con menos decibelios que el volumen de una conversación habitual, este desagüe fregadero lavavajillas funciona tranquilamente en background.
Este desagüe fregadero lavavajillas da toda la potencia en un diseño elegante por solamente un puñado de euros.
Los lavaplatos de elevada temperatura usan agua caliente para desinfectar los platos, pero requieren una campana de condensación.
Ciertos modelos asimismo tienen opciones para postergar el inicio del período del lavaplatos durante 2, 4 u 8 horas, tal como luces de notificación de agua y abrillantador.
- ✅ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐓𝐈𝐏𝐎 - El tubo flexible viene en 2 tamaños y es perfecto para desagües de pared con un diámetro de 40 mm y 50 mm.
- ✅ 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋 - El tubo de inmersión puede personalizarse desde 8 cm hasta 24 cm. El tubo flexible también se puede acortar fácilmente con herramientas.
- ✅ 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 - Elige entre sín, una o dos conexiones de electrodomésticos, podras conectar cualquier dispositivo al sifón.
- ✅ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐀 - El manual en español de enseña como montar el sifón. Para acortar el sifón se necesitan herramientas.
- ✅ 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐘 - La ingeniería alemana y la dedicación al detalle hacen que este producto tenga la mejor calidad posible.
- Tubo de conexión con el desagüe.
- Con toma lavadora.
- Salida 40 mm. de diámetro.
- Sifón con tubo flexible de plástico (34 cm)
- Adecuado para conexiones de pared 40-50 mm
- Con 2 conectores de sifón de 1 pulgada (2,54 cm) para lavadoras y lavavajillas.
- ¿Qué se incluye? 1 sifón flexible de 1 1/2", 2 conexiones de sifón y 2 trampas de olor
- ALTAMENTE FLEXIBLE: con el tubo de desagüe flexible y las juntas adicionales, el sifón se puede adaptar de forma flexible a tu fregadero y te ahorra tiempo y nervios durante la instalación.
- CONEXIONES ÓPTIMAS: ya sea una lavadora o un lavavajillas, con las conexiones adicionales para electrodomésticos podrás conectar fácilmente cualquiera de tus aparatos al sifón.
- FÁCIL DE INSTALAR: gracias a su flexible construcción y a las juntas de ajuste preciso, el sifón se puede acoplar en pocos pasos a cualquier desagüe comercial siguiendo las instrucciones.
- AJUSTE 100 % UNIVERSAL: el sifón tubular de fabricación alemana se adapta a todos los fregaderos de cocina estándar gracias a la dimensión de instalación estandarizada de 1 1/2".
- PROMESA DE BÄCHLEIN: confiamos al 100 % en nuestra calidad, así que puedes realizar tu pedido sin ningún tipo de compromiso. Si no te satisface tu compra, te devolveremos el dinero.
- Sostenibilidad: nuestro sifón para fregadero Eco-Save está fabricado con plásticos reciclados. Evitamos la circulación de nuevos plásticos y nos responsabilizamos de una producción sostenible.
- Cierre de olor: el sifón de tubo conecta el fregadero con el sistema de alcantarillado. El agua restante en el arco evita olores desagradables.
- Ahorro de espacio: el sifón cocina tiene un tamaño de conexión estandarizado de 11/2 pulgadas y se puede instalar sin esfuerzo en muchos fregaderos. El tubo de inmersión se conduce directamente horizontalmente y ofrece así más espacio bajo el fregadero.
- Multifuncional: la conexión de la máquina de ¾" permite la fácil conexión de lavavajillas o lavadora. El conector del dispositivo se puede cerrar cuando no se está utilizando una tapa ciega incluida.
- Fácil de usar: con el paso de agua regular, el sifón se limpia de forma autónoma. En caso de obstrucción persistente, el tapón antiolor se puede desenroscar y limpiar fácilmente.
Desagüe fregadero lavavajillas al mejor precio
El estilo de las rejas de Miele tiene zonas prudentes para diferentes tipos de platos, lo que asiste para que las rejas se adapten a muchos artículos, pero no es tan maleable como la disposición más abierta de ciertas otras fabricantes. Los clips de Miele para sujetar las copas de vino son estupendos, y algunos modelos tienen aletas de silicona para ofrecer a los tallos delicados un poco de protección extra.
El agua se bombea en torno a la máquina durante una media hora aproximadamente hasta el momento en que todos los platos y la vajilla están limpios. Un tamiz situado en la parte inferior de la máquina atrapa los restos grandes, al tiempo que los mucho más pequeños simplemente se van por el desagüe.