Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aparte de ahorrar agua, el condensador motor lavavajillas consigue temperaturas mucho más altas y utiliza limpiadores más potentes, con lo que es mucho más eficiente para eliminar las bacterias.
El agua de lavado de un condensador motor lavavajillas se excita con un elemento de calor eléctrico en el tanque y se mezcla con una solución de limpieza, y se utiliza repetidamente de una carga a la próxima.
Elige entre una serie de innovaciones que tienen dentro la tecnología Zeolite para un mejor secado, rieles de desempeño despacio y rejas plegables con punta de silicona para mantener la cristalería segura.
Mucho más que con los ciclos, las opciones que se tienen la posibilidad de añadir a un período cambian mucho de un lavavajillas a otro.
- Tipo de fuente de alimentación: corded-electric
- Color blanco
- Producto de calidad
- Facil de usar
- PRODUCTO - El condensador de motor puede utilizarse perfectamente para motores de mayor potencia, así como para motores difíciles de arrancar. Puede utilizarse tanto como condensador de arranque como de funcionamiento.
- POTENCIA - El condensador del motor tiene una capacidad de 7µF (±5%) y puede soportar una tensión de hasta 470V.
- CALIDAD - A diferencia de otros condensadores de arranque, utilizamos metal de alta calidad en lugar de plástico barato en nuestra carcasa.
- CONEXIÓN - El condensador del motor puede conectarse fácilmente utilizando el enchufe de 6,3x0,8 mm y el tornillo M12x10.
- DIMENSIONES - El condensador del motor pesa 70 g y tiene un diámetro de 30 mm y una altura de 68 mm.
- 【Modelo】El capacitor BOJACK CBB60 tiene una capacitancia de 5µF y un voltaje de 450V.
- 【Material】Hecho con una carcasa de plástico redonda y una junta de plástico o una junta de encapsulación de resina, este condensador proporciona una durabilidad y protección fiables para un uso a largo plazo.
- 【Tamaño】El condensador mide 30 mm (1,18") de diámetro y 57 mm (2,24") de altura.
- 【Función】El condensador funciona a un voltaje de 450 V CA, temperatura de funcionamiento: -40 ℃ a +85 ℃/-104 ℉ a +185 ℉, adecuado para motores de CA monofásicos con frecuencia de 50 Hz/60 Hz.
- 【Aplicación】Este capacitor se usa ampliamente en bombas, lavadoras, motores, taladros, cortadoras de césped, secadoras de ropa, refrigeradores, puertas de garaje y otros electrodomésticos.
- PRODUCTO - El condensador de motor puede utilizarse perfectamente para motores de mayor potencia, así como para motores difíciles de arrancar. Puede utilizarse tanto como condensador de arranque como de funcionamiento.
- POTENCIA - El condensador del motor tiene una capacidad de 5µF (±5%) y puede soportar una tensión de hasta 425V.
- PRECIO/RENDIMIENTO - El sensor personalizado se fabrica en una carcasa de plástico, por lo que tiene una muy buena relación calidad-precio.
- CONEXIÓN - El condensador del motor puede conectarse fácilmente utilizando el enchufe de 6,3x0,8 mm y el tornillo M12x10.
- DIMENSIONES - El condensador del motor pesa 40 g y tiene un diámetro de 28 mm y una altura de 55 mm.
- [USO] En virtud de su mayor par de arranque, los motores de fase partida y arranque por capacitor se emplean para bombas, compresores, unidades de refrigeración, acondicionadores de aire y lavadoras grandes, en los que se necesita un motor monofásico que desarrolla alto par de arranque bajo carga y cuando se requiere un motor reversible
- [CARACTERISTICAS] Capacidad de 16.0 uF | Voltaje de 450 V + tierra Dimensiones:Ø 40 x 72 mm
- [CERTIFICACIÓN] NORMA EN60252 – 1
Ofertas condensador motor lavavajillas
Varias personas también consideran que la disposición de la reja inferior de Bosch es incómoda o poco flexible. Estas son buenas causas para seleccionar un lavavajillas de otra marca, pero el diseño de Bosch es el estándar por el que tienen que medirse otros lavaplatos, y sus líneas son un gran punto de inicio para la investigación de alguno.
Si tu lavavajillas necesita agua a 140 grados, comprueba la temperatura del agua caliente en su ajuste actual. Ponga un termómetro para carne en un vaso y llénalo en el grifo de la cocina con agua en su punto más ardiente. Si la temperatura es inferior a 140 grados, tendrás que exponerte a subir el ajuste del calentador de agua (no lo recomendamos ) o estimar la oportunidad de comprar otro lavavajillas.