Beko dfn05210x lavavajillas 12 servicios 60cm 5 programas a+ inox

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si deseas hacer una media carga tal y como si quieres acabar con ese fregadero lleno de platos sucios, un Beko dfn05210x lavavajillas 12 servicios 60cm 5 programas a+ inox está fabricado para garantizar que los platos estén siempre y en todo momento limpios, independientemente de lo que pongas.

Un Beko dfn05210x lavavajillas 12 servicios 60cm 5 programas a+ inox con certificación energética te obsequia 230 horas mucho más de tiempo y te ahorra unos 111 euros de media en la factura de la luz.

Los lavaplatos pueden comprarse por más de 1.

Si un lavavajillas huele a cloaca, es que está mal instalado y es simple de reparar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Beko dfn05210x lavavajillas 12 servicios 60cm 5 programas a+ inox

Con capacidad para 2 cubiertos, cinco programas de lavado y una muy elegante puerta de vidrio para ver tus platos adentro a lo largo del ciclo de lavado, este lavaplatos de mostrador es el sueño de un lavador manual hecho situación. El lavaplatos de sobremesa Farberware usa un rociado doble de alta presión para limpiar eficazmente los platos usando menos agua que el lavado a mano o los lavavajillas empotrados habituales.

La técnica de secado más avanzada y energéticamente eficiente es la utilización de una cubeta de acero inoxidable. Estas paredes de acero inoxidable permiten un secado basado en la condensación que no funde los plásticos ni cuece los alimentos, pero funciona estupendamente para eliminar la humedad de los platos en el final de cada ciclo.