Bandeja lavavajillas industrial

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si quieres llevar a cabo una media carga como si quieres acabar con ese fregadero lleno de platos sucios, un bandeja lavavajillas industrial está fabricado para garantizar que los platos estén siempre limpios, independientemente de lo que pongas.

Conforme las zapas de un bandeja lavavajillas industrial giran, el agua sale por pequeños orificios en su área superior, lo que limpia la vajilla.

La plata de ley y el estaño se oxidan y se descoloran por el calor y por el contacto con metales inferiores en la serie galvánica, como el acero inoxidable.

Algunos modelos asimismo tienen opciones para retrasar el comienzo del ciclo del lavaplatos durante 2, 4 u 8 horas, tal como luces de notificación de agua y abrillantador.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bandeja lavavajillas industrial

A diferencia de los lavavajillas empotrados, los lavaplatos portátiles y de sobremesa no necesitan ser instalados en su cocina. Tampoco requieren que realice ninguna modificación en las tuberías de su casa. Por eso estos aparatos son perfectos para las cocinas pequeñas.

La resistencia es una barra metálica gruesa que se excita en el momento en que pasa una corriente eléctrica a través de ella, y calienta gradualmente el agua a lo largo de la sección primera del ciclo de lavado. Una bomba eléctrica recopila el agua caliente y la hace subir por unos cilindros situados en el lateral de la máquina, que están conectados a dos zapas giratorias. Hay una paleta, de metal, debajo de la rejilla inferior de la vajilla y otra, de plástico, bajo la rejilla superior.