Balay lavavajillas pequeño

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Balay lavavajillas pequeño es la solución idónea para las cocinas más pequeñas, los pisos, las casas rodantes o cualquier sitio en el que se disponga de poco espacio.

Los programas de lavado de un Balay lavavajillas pequeño proponen una calidad de limpieza total, y una función de secado agregada deja los platos y vasos secos y preparados para el armario.

Para obtener aún más espacio, ciertos lavavajillas están equipados con una tercera rejilla que es ideal para guardar utensilios y cubiertos.

Las elevadas temperaturas de un lavaplatos y la humedad dañan la madera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

Balay lavavajillas pequeño

El agua se bombea cerca de la máquina a lo largo de una media hora precisamente hasta el momento en que todos y cada uno de los platos y la vajilla están limpios. Un tamiz ubicado en la parte de abajo de la máquina atrapa los restos grandes, al paso que los más pequeños sencillamente se marchan por el desagüe.

El Maytag MDB7959SKZ es otro gran lavavajillas de una empresa con una sólida reputación de confiabilidad. Tiene ciertas diferencias esenciales con el lavaplatos Bosch que varias personas hallarán interesantes. Su sistema de secado por calor es bastante superior para secar artículos de plástico que el sistema pasivo de la serie 300 de Bosch.