Aspersor superior lavavajillas Teka

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al terminar, el agua caliente de un aspersor superior lavavajillas Teka se evapora velozmente, dejando la vajilla más seca que si se utilizara agua fría.

Los habitantes de apartamentos y aquellos que tienden a cocinar para una multitud mucho más pequeña tienen la posibilidad de gozar de todos los beneficios de un aspersor superior lavavajillas Teka.

Ciertos modelos tienen filtros autolimpiables, mientras que otros tienen filtros que han de ser retirados y limpiados de forma manual.

La disposición interior de ciertos lavaplatos es completamente personalizable, ofertando una sección ajustable en altura para los artículos mucho más pequeños y una sección ajustable en anchura para las copas de vino y otras copas.

Más vendido Nº 5
Beko 1746200600 accesorio/Brazo de lavado/ocio Flavel Diplomat Belling lavavajillas brazo superior
  • Repuesto original de brazo superior para lavavajillas.
  • Compatible con lavavajillas de distintas marcas y fabricantes.
  • Pieza original. Compra con confianza.
  • Toma precauciones de seguridad al reparar todos los electrodomésticos. Las reparaciones de los aparatos de gas solo deben ser realizadas por un técnico registrado en gas seguro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en aspersor superior lavavajillas Teka

A diferencia de los lavavajillas empotrados, los lavavajillas portátiles y de sobremesa no necesitan ser instalados en su cocina. Tampoco necesitan que lleve a cabo ninguna modificación en las tuberías de su casa. De ahí que estos aparatos son idóneos para las cocinas pequeñas.

Tras un período de lavado, es esencial tener un lavaplatos que abra las puertas unos centímetros de forma automática. Esto dejará la entrada de aire limpio y la salida de aire ardiente y húmedo, asegurando un secado más veloz.