Aquamix lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los chorros adicionales a lo largo de los lados y la parte posterior de este Aquamix lavavajillas se dirigen a los artículos en la rejilla superior.

Un Aquamix lavavajillas limpia tu apreciada vajilla de forma despacio, silenciosa y eficaz.

La mayoría de lavavajillas son de cuerpo de acero inoxidable y bastidores de plástico.

Los ciclos mejorados, como el de cristalería o vajilla, el de aclarado, el de lavado veloz, el de fregado de ollas y el de desinfección, son especificaciones que quieres tener, pero que te costarán más.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Aquamix lavavajillas

En el nivel de la Serie 300, se obtiene una tercera rejilla en forma de V en vez de una reja plana en ciertos modelos de la Serie 100. La rejilla en forma de V es útil porque el pequeño canal en el centro es suficientemente profundo para espátulas, batidores, tazas de medir, tapas de tazas para beber, tetinas de biberones y otros artículos no totalmente planos.

El Miele G 7566 tiene ciertas peculiaridades especiales que no vimos en otros modelos – más que nada, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos para que logre iniciar el ciclo de lavado, incluso cuando usted no está en casa. También cuenta con QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el período habitual medio del lavavajillas de dos horas.